20 de marzo de 2014

*Desorden de una noche


Esta noche, he mirado atrás... para saber cómo llegué a esto... ser lo que soy, pensar lo que pienso y sentir lo que siento... y me sorprendió encontrar errores, y siendo sincera, estos errores, todos tenían el común denominador de malas elecciones. Algo pasa en mi que no me deja ser yo, por que sé que soy mejor que esto..., pero me niego a aceptarlo e investigar de las peores maneras, lo que pasaría si...

Miro a todos lados y pienso... en qué momento me perdí, dónde me desvié del plan... y estoy así. Tan vacía de lo que yo quisiera y llena de cosas que preferiría cambiar.

¿Hasta qué punto, lo que los demás esperan de mi es lo que vale? y lo más importante ¿dónde soy yo en todo esto?. Me doy cuenta que lo que queda al final, soy yo y esta cabeza que da vueltas. 

No soy parte de mi vida.

Me aguanté las ganas de tirar un insulto,de golpear a alguien, de llorar cuando estaba muy triste, o de llorar cuando estaba feliz, no dije cuanto amé y callé muchos secretos que debí decir. No canté fuerte por la calle mi canción favorita, ni saludé con una sonrisa a extraños.

Cuando lo pienso, en mi cabeza digo... ¿quién vivió la vida por mi todos estos años?

Y todo lo inconcluso en mi vida, es un caos en mi mente, porque dan vueltas y se amontonan alli todas las palabras no dichas, las sonrisas no entregadas, las lágrimas guardadas, el corazón roto, o el que ha vuelto a amar. Todo está alli, pero yo no estoy.

El fin del revoltijo mental es este: Todo lo que fué, ya no existe. No hay oportunidades para ayer, hay oportunidades para hoy , metas para mañana y sueños para pasado mañana.

1 comentario:

  1. Hola... Soy el muchacho de la poesía desde Ecuador... me recuerdas?? porque te desconectaste?? ;)

    ResponderBorrar