29 de mayo de 2011

*Amarte



Si amar
es querer intentando,
y querer
es amar olvidando...
tu me querías
cuando decías que me amabas,
y yo te amaba
cuando no decía nada.

Sé que para mi
no habrá una segunda oportunidad,
sé que ya no quieres más
en mi pensar...
pero te extraño...
mientras tú me olvidas,
te amo...
mientras tú quiebras mi vida.

Extrañarte...
es sólo una forma
más triste de decir
que estoy pensando
siempre en ti...
Te guardaré con mi amor
hasta que decidas volver.
Y si no vuelves...

Sé que para mi no habrá
una segunda oportunidad...
pero te amaré en secreto,
como siempre lo he hecho.
Te amaré...
y no podrás evitarlo...
Te amaré...
aunque tu me estés olvidando.

1 comentario:

  1. Me gustó mucho tu entrada. También me gustó el diseño nuevo de tu blog. :D

    ResponderBorrar