8 de enero de 2010

*Utopía



Mi mente vaga
por parajes distintos cada vez...
En esta ocasión decidió
visitar un lugar extraño,
en el que nunca antes había estado.
Un lugar en donde
se puede tocar el cielo con las manos,
abrazar a una nube
durante los días claros,
sentarse sobre la luna
y descubrir una cumbre de estrellas
y darse cuenta que cada una de las personas
eran felices en esas tierras,
pero yo no era feliz, no lo era...
algo importante me faltaba,
y no podía seguir en mi sueño
si eso no se encontraba.
Asique tuve que soltar mi nube,
dejar de admirar las estrellas
que alguna vez tuve,
bajarme de la luna...
Abandoné mi sueño,
porque allí no estabas tú,
y aveces pienso
que la única razón por la que invento,
los mundos más extraños y fantásticos,
son simplemente intentos
para poder encontrarte a ti,
poder alcanzarte con mis sueños,
aún así ellos no logran tocarte...

1 comentario:

  1. je buena foto concordante!... desde mi inutil punto de vista, creo que si hubieses dejado todo con poner implicito el punto del amor, es decir, la consideracion del otro, le darias otra forma...se veria que solo te falta algo: tal vez el amor. je en fin ciao, espero pases a mi blog

    ResponderBorrar